viernes, octubre 28, 2005

Home sweet home

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Al fín tenemos casa, esta tarde firmamos el contrato. Ha sido un largo periplo lleno de desilusiones, buitres, estafadores encubiertos, precios abusivos, y un largo etc... pero como siempre nos ha ocurrido, hemos encontrado un nido a nuestro gusto y a muy buen precio. Y encima en Zaragoza, con la Pilarica y el 'que pasa pues', y todas esas cosas de la tierra que me encantan.

No actualizo mucho porque ni tengo acceso a internet en mi casa, ni tengo las fotos que voy haciendo a mano, ni mucho tiempo que dedicarle la verdad. Esperemos que se resuelva lo antes posible. Tengo muchos proyectos en mente, y de empezar con ellos, pero como siempre digo 'on verra'.

3 comentario(s):

Blogger ivancastell dijo...

En Miguel Servet, nada mas pasar el puente del Huerva.

Es que lo del Puente de Piedra salió mal... ;)

10/30/2005 01:13:00 a. m.  
Blogger safrika señorita dijo...

Cuando vaya para Zaragoza estaría bien tomarse unos vinos e intercambiar impresiones pre y post embriaguez.
: )

enhorabuena y un saludo.

safrika

11/01/2005 12:36:00 a. m.  
Blogger ivancastell dijo...

Safri, cuenta con esos chatos (aunque yo soy mas de cerveza) :B

11/01/2005 01:23:00 a. m.  

Deja un comentario