lunes, octubre 10, 2005

Pilar 2005: Teruel existe, me acordaré...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us +

Pues si. Ya estamos en las Fiestas del Pilar, conciertos, espectáculos callejeros, joticas, la Virgen y todas esas cosicas que alegran a los mañicos de la capital.

Bien, pero no puedo dejar de acordarme de la clavada que nos dieron ayer en la Casa de Teruel, en la Gran Vía. Listos que somos nosotros, se nos ocurre sentarnos en una de esas casetas regionales para comernos algo. Ahí vá el menu para 6 personas:

- 6 tostadas de jamón.
- Una tabla de queso.
- Una botella de tinto.

Las tostadas consistieron en un pedazico de pan con 3 lonchas de jamón que era todo menos de Denominación de Origen. El Vino un tintorro malo y cabezón y los quesos, nada del otro mundo. Eso si, por nada del mundo se me va a olvidar la cara de idiotas que se nos puso a mi amigo Sergio y a mi cuando va el camarero y nos canta "6 pichorros de esos (refiriéndose a las tostadas) por siete, cuarenta y dos". La cuenta subió finalmente hasta los 60 euricos, juzgen ustedes. Dios mio del amor hermoso, que no se me olvidará, que no.

Eso nos pasa por listos y nos preguntar antes. Almas cándidas.

Fotos: Plato de Jamón por BocaDorada, y Basílica del Pilar por Lou Rouge.

2 comentario(s):

Anonymous Anónimo dijo...

No has elegido una buena foto, está movida, pero era el ansia del momento.

11/04/2005 01:23:00 p. m.  
Blogger ivancastell dijo...

Pero movido o no, es jamón ;)

11/04/2005 02:12:00 p. m.  

Deja un comentario