lunes, octubre 10, 2005

Zaragoza de Luxe

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Encontrado vía Zaragoza en Blanco. Zaragoza en los años 60 y 70. Parece que oigo 'sup supab sup sup supab'... Más en Zaragoza de Luxe.

2 comentario(s):

Blogger Hacheka dijo...

Muy guapa esta página. Lo que más mola es cuando vas por la calle y reconoces esos letreros, edificios... por la calle.
Asi tenemos un recuerdo... ya que muchas de estas cosas estan desapareciendo.
Si tu oyes "sup sup" yo oigo "daba daba dá".

Piri bye!!

10/13/2005 08:27:00 a. m.  
Blogger ivancastell dijo...

A mi me hizo mucha ilusión el letrero de la Calle Delicias cuando era todavía una de las calles comerciales más famosas de Zaragoza. Me llevó a mis tiempos de crio en los que pululaba por aquellos barrios (mi abuela vive por allí) :)

PD: Viva Galletas Asinez (crunch, crunch...)...'daba daba da' :B

10/13/2005 01:18:00 p. m.  

Deja un comentario

enlace(s) a esta entrada:

Crear un enlace