domingo, octubre 02, 2005

En el principio de todo...

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mirando en los álbums de fotos de mis padres he encontrado esta de su boda. Me encanta. Yo también estoy.

2 comentario(s):

Anonymous Anónimo dijo...

Me gustan mucho estas fotos antiguas. Y sí, tienes razón, es chulisima.
Tuve hace tiempo un intento de fotolog que visto ahora no me parece mala idea.
la dire era
www.fotolog.net/solamenteunavez

(por lo de ... amé la vida... )

10/19/2005 02:02:00 a. m.  
Blogger ivancastell dijo...

La idea de tu fotolog es chula, retrazar tus orígenes mediante fotos antiguas.

Yo hace poco, desenpolvando los viejos álbumes de mis padres (de donde sale esta foto) hice un viaje cojonudo desde los 70 a los 90, y solo con ver las fotos he podido entender muchas cosas que hace 10 años hubiese sido incapaz.

Lo de que las fotos antiguas tienen algo especial es cierto. Quizás sea el deterioro, los colores carcomidos o la textura. O simplemente el tiempo que ha pasado desde que se tomó. Quizás las nuestras dentro de 50 años sean vistas del mismo modo.

10/19/2005 02:34:00 p. m.  

Deja un comentario