martes, septiembre 13, 2005

The future IS now, and I don't like it.

Navegando en >boingboing, entre minoraciones a última hora, liquidaciones de nóminas, certificados (termino mi trabajo el próximo jueves) y un largo etc, me he encontrado con esta cita de Jacob Appelbaum que escribe periodismo 'neo-gonzo' desde Nueva Orleans:
"It’s a strange future we’re living in and have no doubt about it, we’re living in the future. It’s too bad that we’re living in that other future, the dystopian one. The one with terrorists, murderers, corruption at the highest government levels, global wars and a world with an environment being destroyed by serious pollution. A world where people are now literately drowning in it."
Y me ha sorprendido ver que si, es cierto, el futuro es hoy, y si algo no cambia vamos directos a las películas de Mad Max y un Papa Estado que no se preocupe mas que de proteger (y gastar el dinero público en) intereses económicos. Y no se a vosotros, pero a mi me acojona bastante.

1 comentario(s):

Blogger èLe dijo...

Pues sí, moromu... tenemos que mirar a cuánto salen los billetes para la luna. Lo malo que Michael Jackson también va...

MUAKS!!

9/15/2005 09:24:00 a. m.  

Deja un comentario