martes, agosto 30, 2005

Cuenca es funky

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Paseando por Cuenca hacia las casas colgantes colgadas, voy y me encuentro con esto :)

3 comentario(s):

Blogger ErSevilla dijo...

Hola señor Fly, dudo que te acuerdes de mi, soy un amigo de Ivan y a través de su blog llegué hasta aqui.

Lo de que Cuenca es funky no se sí discutirlo (he vivido 14 años allí), lo que no es discutible es que las casas son COLGADAS, y no Colgantes.
http://www.dipucuenca.es/turismo/rcs/casascol.jpg

Bueno espero que te haya gustado la ciudad, en cuanto al "grafitti", mola bastante pero el sitio en el que esta no me hace mucha gracia,
(cosas del pseudoArtistas afincados en Cuenca)

8/30/2005 04:01:00 p. m.  
Blogger ivancastell dijo...

Gracias por la corrección, porque si, soy un poco cazurro a veces ;)

A mi la pintada me hizo gracia sobre todo porque no me la esperaba en medio de Cuenca, entre tanta casita antigua y puerta de madera. Y donde estaba no me pareció vandálico (y eso que soy muy poco tolerante con las tonto-pintadas en monumentos y demás), eso si, a lo mejor era un sitio de la leche y no tengo ni idea :)

8/30/2005 05:19:00 p. m.  
Blogger pin dijo...

Tú sí que eres funky!!

moromuuuuuuuuuuuuuuuuu,

pin

9/02/2005 01:39:00 a. m.  

Deja un comentario

enlace(s) a esta entrada:

Crear un enlace