jueves, junio 02, 2005

"No tengo nada que decir"

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Me da igual lo que digan,
la verdad.

A mi me basta con remangarme las mangas
de la camisa,
encenderme un cigarro
y andar con el viento en contra.

No me importa
que me miren por encima del hombro.
El tiempo,
y la perseverancia del corazón
ponen a cada uno en su sitio
- sea este cual sea -.

No me preocupa
que hoy se caigan las paredes
o que mañana
ya no me quede nada que fumar.
ni tan siquiera que me quiten las calles.

Pero si me preocupa
que dejes de sonreir,
o que alguien se muera a mi lado
y yo no me de ni cuenta.
Eso si que sería jodido.

Mi dicho del día es:
No tengo nada que decir,
pero si mucho que hacer,
y el mundo no creo que se acabe mañana.

3 comentario(s):

Anonymous Anónimo dijo...

Oye, la foto me parece preciosa, es tuya?

Me recuerda a la gente esa que hace fotos de edificios abandonados

(por ejemplo http://bxl1.free.fr/5011.htm , tienen algunas de un edificio cerca del Palais de Justice que solía pertenecer a un ministerio y ahora está abandonado)

Un saludo,

Santi

6/03/2005 01:20:00 p. m.  
Blogger ivancastell dijo...

No es mia, la he pillado de http://www.sxc.hu/, una base de datos de fotos muy buena. Por cierto, este fin de semana me pongo con vuestro videoclip, sorry por el retraso :B

6/03/2005 02:08:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

Gracias por la dirección, me la apunto!

No te preocupes por el retraso, que aunque la grabación avanza (anoche mismo estuve trabajando en ello), lo hace a la velocidad de las placas tectónicas...

Por cierto, que el blog está muy bien, paso por aquí a menudo

Saludos

Santi

6/03/2005 04:20:00 p. m.  

Deja un comentario