lunes, mayo 30, 2005

"Mi explicación"

Me imagino que todo tiene una explicación.
O más bien.
quiero pensar que todo tiene una explicación.

Me refiero a cosas como
los terrones de azucar,
el puto polvo,
los platos sucios,
las colillas,
los ardores de estómago,
el dolor de cabeza,
el ruido de los tacones,
los baños públicos,
el cafe malo,
la imbecilidad,
el aborregamiento,
tu,
yo,
y las miles de piernas que se cruzan
al día delante de ti
sin que les prestes la menor atención.

Podría hacer una lista tan larga
como para no dejar de escribir en las próximas dos semanas.
Podría escribir un prólogo.

Pero conforme pasa el tiempo,
no tengo más que mirare al espejo
para darme cuenta que
en su gran mayoría
el ser humano es un cobarde
y un borrego.

Ahi tienes mi explicación.

0 comentario(s):

Deja un comentario