martes, agosto 02, 2005

Entre dos aguas

Hace ya varios días que no actualizo el blog como quisiera. Me imagino que todo viene (des)motivado por todos los cambios que se avecinan en la puerta de mi vida pidiendo paso, y que me han colapsado por completo.

En septiembre finalizo mi contrato en la santísisima Embajada de España, en la que llevo dos años trabajando. Y a finales de mes nos trasladamos la Pin y el Fly a Zaragoza. Volvemos a casa, solo que no es navidad, no hay turrón y no hay trabajo a la vista. Después de tres años aquí, es nuevamente una aventura, y quizás una aventura que me aterra, porque en los últimos tres años he desarrollado un pánico escénico a todo tipo de cambios y situaciones de inestabilidad. En definitiva creo que es eso que se llama 'acomodarse'. Y sin embargo también he experimentado un malestar personal por haberme alejado de mis sueños de cineasta-wannabe y otras expresiones internas. Y en ese tira y afloja, yo me mantenía ajeno a mi mismo, con un apatismo digno del libro guiness.

Y ahora en cuestión de un mes todo se ha acelerado y yo ando todavía en las nubes. Paso de estar alegre a estar triste y de las ilusiones a los miedos en cuestión de segundos. A veces parezco mi gato, que pasa de estar ronroneandote a morderte el dedo y echar a correr como un poseso sin rumbo fijo por toda la casa.

Pero no es nada nuevo. Siempre me ha pasado lo mismo. Los grandes cambios me dejan siempre con el encefalograma plano, y soy practicamente incapaz de expresar sentimientos, hacer planes o motivarme. No es por desidia, es porque mi cerebro se niega a aceptar las nuevas situaciones y se inmoviliza. Siempre he sido un tipo que necesita años para madurar una situación. Soy el mismo tipo que de tanto madurar una iniciativa, nunca la pone en marcha. Y también me pasa otra cosa, y es que en estas situaciones de colapso mental, empiezan a fluir en mi cientos de ideas, de proyectos, de ilusiones internas que luego se volveran al baul de los recuerdos. Siempre ha sido asi.

Pero bueno, aqui estoy, bailando entre estas dos aguas. Y hoy he decidido despertarme y ponerme a remar. Y hoy también tenia ganas de escribir algo personal y dejar los 'copyfight' para otro día, que como bien me dicen por ahí: 'siempre estás con lo mismo'.

Así que dentro de nada nos veremos desde Zaragoza. Pasa pues.

0 comentario(s):

Deja un comentario