martes, junio 28, 2005

ivancastell.tk

Ahora también podeis acceder a mi blog desde ivancastell.tk. Desde hace un tiempo los de dot.tk han cambiado el pop-up por una horrorosa página de entrada con publicidad. Pero bueno, es gratis :)

Actualización: Como bien me ha indicado Ric, la página de entrada de dot.tk es opcional.

4 comentario(s):

Anonymous Anónimo dijo...

Aka Aka!! Que tienes un blog!

Tenemos que hablar del software libre (lo votamos la semana que viene) delante de una birrita antes de que te largues. Viernes en Lux? Necesito un poco de aire fresco después de tanto lobby mal intencionado...

Buen contenido y buenas recomendaciones. VOLVERÉ!!

6/28/2005 10:03:00 p. m.  
Blogger ivancastell dijo...

Pues si, lo de los blogs es como las tazas del WC, todo el mundo tiene una ;)

Me apunto a la birrita.

6/29/2005 12:27:00 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

el popup de .tk lo puedes quitar si cuando entras en tu perfil en .tk te vas a las opciones de "my marketing", ahi pones que no quieres "banner" ni leches.

a menos, que le quieras hacer la promo al rollo en cual caso ea

por cierto, en su dia tenia registrado fandral.tk
queria hacerme una para mi blog y me has motivado
tb se puede ir a mi blog a traves de www.ricardo41.tk

6/29/2005 01:46:00 p. m.  
Blogger ivancastell dijo...

Ric, tienes razón. Ya había visto ayer la opción de quitar banner, pero parece ser que tarda unas horas en activarse y yo no hacía más que ver el pop-up 'Wait 15 sec.'. Ahora ya no hay banner :)

6/29/2005 02:41:00 p. m.  

Deja un comentario